"Spring Boot es la pila de Java más popular en la actualidad.
Enlace original:
Nuevos lenguajes como Go y Rust son capaces de crear un solo binario, autónomo con todas las dependencias para ejecutar la aplicación.
Esto es excelente para simplificar la implementación, pero también es más fácil de mantener. A medida que pasa el tiempo, queremos tener tiempos de arranque rápidos y hacer más con menos. Las soluciones nativas son rápidas ya que se compilan estáticamente para una plataforma o sistema operativo de destino (en el caso de UniKernels).
Java fue diseñado para ser mejor a medida que pasa el tiempo (tiempo de ejecución) y las optimizaciones se activan. Sin embargo, eso no es ideal para aplicaciones sin servidor. GraalVM cambia eso, ya que nos permite compilar aplicaciones JVM (Java, Scala, Kotlin) en aplicaciones nativas.
Hoy quiero compartir un Video + POC simple usando un nuevo proyecto llamado Spring Boot Native que nos permite crear imágenes nativas para aplicaciones Spring Boot. Las imágenes nativas tienen algunos desafíos como Type Erause para C++ y Reflections en Java. ¡Entonces empecemos!"
Comentarios
Publicar un comentario